Las CUOTAS del año 

JUVENIL: hasta 18 años el importe será de 7 euros.        

ADULTO: de 19 años hasta 65 el importe será de 25 euros.        

JUBILADO: a partir de 65 años el importe será de 7 euros.        

FAMILIAR: los socios que tienen el mismo domicilio tendrán       descuentos especiales, consultar en la peña.

 

NUEVOS SOCIOS

Pagarán una cuota de inscripción de 31 euros los adultos y de 10 los  juveniles y los jubilados.

En el caso que la inscripción se realice a partir del mes de septiembre el precio a abonar será la mitad de la cuota de inscripción, quedando de la siguiente forma: adultos 15,50 euros y juveniles y jubilados 5 euros. A todos ellos se les regalara una bufanda de la Peña Barcelonista de Irun. Nota: si en el transcurso del año se inscribe un socio nuevo teniendo un familiar, se le aplicara la tarifa correspondiente a los socios nuevos, ejecutándose la tarifa familiar el próximo año.

 

POR QUE SER PEÑISTA DE PBIRUN

Siendo peñista de PB Irun tendrás preferencia para entradas de Liga y Champions, organizados por la propia peña o con peñas conjuntas.       Podrás disfrutar de los partidos en nuestra pantalla de plasma en nuestro local propio. Tendrás información actualizada en nuestra Web. Por que siendo mas tendremos mas opciones de tener mas peso especifico de cara al F.C. Barcelona, siendo mas podremos mas. Por que desde 1983 estamos aquí. Te relacionaras con otras personas que viven el barcelonismo como tu y con otras peñas amigas. La cuota es mínima y podrás disfrutar de todos los partidos en un ambiente inigualable. NO lo pienses mas y HAZTE SOCIO, ¡A QUE ESPERAS!

Hazte socio envianos tus datos: Nombre, dirección, domicilio, población, provincia, código postal, fecha de nacimiento, DNI, Telef. casa y móvil, correo electrónico. Datos Bancarios: banco, titular, DNI, numero de cuenta (20 dig.). Se te hará una ficha que tendrás que firmar cuando vayas a la peña y ya serás socio de PBIrun. Para cualquier consulta ponte en contacto a través del formulario de contacto, E-mail o por el teléfono  682 619 134.